Hola señores…… y que llega la rodada anual a Zacatlán de las manzanas, desayunando en el Rancho Ajajalpa con una bajada a la barranca de los jilgueros
Reunión en lugar acostumbrado con mucha sed de este poblado en el estado de Puebla.
7 caballeros en sus máquinas y una dama de Cuernavaca fueron los que llegaron.
Dieron las 9 en punto de la mañana y partimos rumbo a la caseta de pirámides de Teotihuacán tomando el circuito interior y posteriormente la avenida de los
Insurgentes. El tráfico en su estado natural como ya es de costumbre en la Ciudad de México y llegamos a la caseta 9:30 ahí nos esperaba los duques de Tultitlan y el buen Rudo Rudísimo de Said. 10 motos en total 10 caballeros y 2 damas y encontramos un ritmo muy rico para darle a la motocicleta. Al llegar a la caseta de Tulancingo nos percatamos que no llegaron 7 y es por que estos 7 decidieron irse por “la libre”…. ya saben…. así pasa cuando somos amigos y no importa perdernos al fin nos encontramos más delante
En la desviación del laguna del Tejocotal empezó un poco de tránsito pero eso es lo delicioso de andar en moto y pasamos muy bien y con cuidado entre los camiones y automóviles.
Llegamos a almorzar a los jodidos, (Así se llama) rica comida de cazuela y café legal por solo $70 pesos el bufete. Pero el mejor platillo fue el chicharrón en salsa verde con frijoles de olla
Salimos de ahí rumbo a el mirador de Zacatlán de las manzanas y UPS! nos encontramos con MUCHA gente pero las ventajas de las motos es que pasamos con cuidado para tomar unas buenas fotografías. Después de la sesión ahí mismo decidimos quien quería bajar a la barranca y quien quería ya comenzar su regreso y el resultado fue de 7 motos nos lanzamos a la aventura y digo aventura porque llegamos a la mitad del objetivo un caballo de acero cayo y ya no pudo seguir por lo mismo y retornamos a casa.
En el camino mucho tráfico y una pinchadura que es normal si te arriesgas a la aventura de hacer un poco de off road.
Dieron las 22 horas cuando estábamos partiendo a la Ciudad de México y todos llegamos a casa bien y con mucho cansancio, pero la experiencia que vivimos este día fue única para los que fuimos, muy genuinas y con ganas de regresar a hacer más off road.
En el tiempo que tengo de hacer rodadas y salidas me he dado cuenta de que…. cuando ruedas con amigos no hay normas ni reglas solo disfruta ellos entenderán, cuando vayas a off road disfruta que las caídas son parte de la aventura.
Los días perfectos son aburridos.
Gracias amigos, el próximo año estará más divertido y los que vengan sabremos que estarán viendo el futbol en su sofá favorito.
Esta fue la reseña del capitán de la salida… Don Remo a quien le agradecemos esta redacción, la aventura, el compartirla y regresar a todos los integrantes de la rodada sanos y salvos. Gracias también a ti que nos estás leyendo y nos vemos el próximo fin de semana para una nueva salida.