El pasado 10 de abril BMW Motorrad Valle invito a sus clientes y amigos a la rodada que tuvo como destino el ejido de Chapultepec en el estado de Coahuila.
Los pilotos llegaron desde las 7:45 de la mañana y a las 8 en punto arrancamos motores antes de que el calor nos abrazara por que un día anterior llegamos a los 43 grados y el día hoy no esperaban menos de 40 grados de temperatura y tomamos la carretera #40 con dirección a Saltillo y nos subimos a la carretera #57D en donde la temperatura iba bajando hasta llegar a los 14 grados, algunos kilómetros adelante nos encontramos con la #57 normal y este camino no llevó hasta la entrada al ejido Chapultepec y es un pequeño poblado en al sierra de Arteaga en donde solo existen un par de viviendas, la temperatura era una maravilla de 22 grados, existe un hotel de nombre Huitzilin y tienen lindas habitaciones para escaparse del bullicio y de las personas, paseos en caballo y una rica experiencia con la naturaleza, el servicio de restaurante magnifico y todos pedimos platillos muy ricos y hasta enchiladas de mole encontramos.
Ellos tienen un platillo especial que es un pan artesanal que está para chuparse los dedos, pero el tema es que solo se debe de comer en el lugar por que sale con una rica temperatura del horno y si se enfría se endurece un poco por lo que no es recomendable llevar para la familia.
Después de llenar el tanque de nuestros estómagos decidimos visitar Bodegas del Viento que es una vitivinícola que estaba a un par de kilómetros del sitio y algunos compraron algunas botellas para disfrutar en casa.
Estando ahí vimos que estaba muy cerca el poblado de Huachichil y como ninguno de nosotros conocía el lugar, optamos por darnos una vuelta pero no encontramos nada mas que un camino a medias que también tomamos para llegar a Poleo, pero como no había ninguna tiendita que comprar alguna bebida optamos en regresarnos pero lo hicimos tomando la carretera vieja #57 y en la zona industrial nos detuvimos para que las motocicletas rellenaran sus tanques de combustible y nosotros una bebida que nos cayó de lujo. Mientras bebíamos, hablamos de la seguridad que todos debemos de tener con los neumáticos y nuevamente tomamos las motocicletas para regresarnos a Monterrey y así llegar a las 14 horas. Antes de desintegrar el grupo nos estacionamos en un punto para despedirnos de la agradable rodada que tuvimos.
Gracias a todas las personas que nos acompañaron a la salida de la agencia BMW Motorrad Valle. Sabemos que son buenas experiencias para los participantes.
Gracias también a ti que nos estás leyendo y te esperamos en la próxima!
#bmwmotorradvalle #theflagshipstore #bmwmotorrad #motorrad #discovermoto