Por un tema de pandemia en el año 2020 se canceló el evento de nombre La Soberana que se lleva a cabo en Aguascalientes y en este 2021 las cosas fueron diferente y quedamos de acuerdo varios miembros de la Comunidad Discovermoto del norte del país en hacer una visita a este gran evento.
El primero en apuntarse y llegar fue Armando Capistran de Nuevo Laredo y cual tuvo la gran idea de festejar ahí mismo su cumpleaños y los demás de Monterrey y Zacatecas llegaríamos un día después debido a que antes de llegar al evento comimos en un baleario de nombre Paraíso que un amigo y miembro de la Comunidad Discovermoto nos preparó unos ricos cortes de carne con su guacamole y tortillas recién doraditas y por la tarde ya caímos en el evento justo minutos antes de que llegara una gran lluvia.
Cabe mencionar que este evento es fue su cuarta edición y tiene unos 10 mil motociclistas que llegaron de varias partes de la república mexicana, sin importar las marcas y cilindradas. Todas las motocicletas se fueron estacionando bajo un gran toldo y con mucho orden para dejar transitar con espacio y libremente por todos los comercios que este año optaron por colocarse con sus stands. Marcas como Royal Enfield y KTM fueron las que más exposición tuvieron en el evento haciendo sus pruebas de manejo.
El precio de la entrada fue de 450 pesos por persona y te daba derecho a la entrada al evento por los 4 días, competencias freestyle, exhibición de motocicletas, rifas y el `poder disfrutar de varios conciertos en donde destaca Inspector Oficial.
Este evento en lo particular se ha convertido personalmente en un espacio que sin duda regresaré el año que viene y muchos preguntarán el ¿por qué? Y creo que el ambiente que se vivió en el recinto fue muy bueno, con mucho respeto, armonía, y seguridad.
El tema de tener un techo para defendernos de las fuertes lluvias que cayeron fue optimo para que todos pasemos un agradable momento.
Varios canales y medios de comunicación se acercaron con nosotros para entrevistarnos sobre el tema de la cantidad de kilómetros y lugares que estuvimos con nuestros caballos de acero, algunos un saludo y otros hasta fotos para los seguidores que llegaron a encontrarnos.
Bebidas creo que cada uno se vio que fue lo suficientemente responsable y me imagino que algunos acabaron un poco mal, pero no me toco ver situaciones de peleas o borrachos y al momento de retirarme ningún accidente. Acerca de la comida creo que hubo un variado menú para todos los gustos y bolsillos de todos y eso también me agradó, en fin, creo que estuvo muy bien y como les comenté hace unos renglones… regresaré el próximo año.
Gracias a todos los que se dejaron ver y a todos los que nos siguen.
#discovermoto #comunidaddiscovermoto #haciendomotociclismo #fullpower #bmwmotorrad #lasoberana