La salida 357 de Discovermoto se hizo en conjunto con The Devil Rides Triumph y se le conoció como “England vs. Germany” ya que las Triumph estaban retando a las BMW a salir a Valle de Bravo.
Nos reunimos en la BMW Esmeralda en donde nos invitaron unas donas y café para esperar a todos los integrantes de esta salida y a las 9 en punto salimos todos en perfecto orden, sin embargo, ya en camino y antes de llegar a Santa Fe hubo un caído en acción… no se trató de una caída de moto, sino, de una falla mecánica, pero le vamos a dar un poco de color de guerra a este blog.
Entonces… los pilotos en sus caballos de acero se fueron acercando al punto acordado, el Restaurante Hotel El Santuario, pero nadie se percató de una aparición sorpresiva… los norteamericanos nos habían ganado!!! Como fue esto? La Tribu Indian de la Ciudad de México se enteró de esta Rodada y optó por llegar antes que los Europeos al sitio.
Las motocicletas fueron ordenadas de forma perfecta por marcas alrededor de la fuente de la entrada y nos sentamos todos a desayunar y convivir como los buenos motociclistas que somos. El buffet fue muy bueno, pero las charlas en las mesas siempre son mejores.
Se hicieron algunas rifas al terminar el desayuno y antes de retornar a la Ciudad de México se hicieron algunos grupos.
El grupo a mi cargo hizo escala en el centro de Valle de Bravo, estacionamos las motocicletas junto a la plaza principal y nos fuimos a caminar un rato, algunos compraron algunas artesanías, mientras otros daban la vuelta y algunos más tomaban un helado bajo el rico calor que caracteriza este pueblo mágico de Valle de Bravo.
Preparamos la salida y nos regresamos por la carretera vieja llena de bonitas curvas y un gran bosque lleno de muchos tipos de árboles gigantes. Poco a poco se fue oscureciendo hasta que nos cayó un poco de lluvia, pero continuamos nuestro camino ya que teníamos tiempo suficiente para secarnos con el viento.
Así fue como antes de las 16 horas estábamos de regreso en la ciudad de México.
Muchas gracias a todas las personas que nos acompañaron a esta gran salida y gracias también a BMW Esmeralda por su cálido recibimiento como siempre.
Antes de terminar este blog quiero comentar que si hubo alguien que gano y muchos que perdieron… GANAMOS los que salimos y perdieron los que se quedaron.
Nos vemos en nuestra próxima rodada.
#discovermoto
#haciendomotociclismo
#fullpower2017
#bmwmotorrad
#bmwmotorradesmeralda
#triumph
#indianmotorcycle
#valledebravo
#pueblosmagicos
#rodandorutasmagicas
#elsantuario
#tribuindiancdmx
#indianmotorcyclecdmx
#comunidaddm
#blacklabelbiker
#thedevilridestriumph