De Sol a Sol 2017

Sol a Sol 2017.

 

Este fue el sexto año en el cual el motoclub BMW Ciudad de México organizó el ya afamado “Sol a Sol” el cual consiste en reunir un aproximado de mil motociclistas de todas las entidades de la República Mexicana para tomar una fotografía con los primeros rayos de sol en la costa de Veracruz y manejar por varias horas juntando un poco más de 800 kilómetros y llegar a las playas de Acapulco para tomarnos una fotografía todos unidos.

 

En realidad no es solo una fotografía, es la convivencia que se crea en un ambiente limpio y ordenado. Hoy por hoy sigue siendo el evento más grande de motocicletas BMW.

En este evento la Comunidad Discovermoto también participó como en todos los años, y esta vez fuimos casi 60 miembros que pintamos las carreteras del país de color naranja.

 

Al terminar la fotografía de inicio muchos se van rápidamente y otros se quedan a desayunar, en mi caso particular nos quedamos de ver algunos miembros de la Comunidad Discovermoto y nos fuimos de una forma ordenada, pasamos algunos momentos de mucho calor, y algunos llevábamos nuestros chalecos macna que son especiales para climas de extremo calor y eso nos hizo nuestro andar más sencillo. El camino que tomamos fue: Veracruz – Orizaba – Puebla – Atlixco – Jojutla – Chilpancingo – Acapulco.

 

En las redes sociales me encontré con temas mencionando que el evento de Sol a Sol fue un reto, un desafío, una carrera, un rally y solo me quedé pensando en que esas personas están mal informadas ya que el evento es solo un paseo, en el cual no es ninguna carrera, no hay primeros y ni últimos lugares. No se premia ni a la moto de cilindrada más pequeña y tampoco a los que recorrieron más kilómetros, solo se entrega una medalla al final del recorrido en símbolo de “llegar”.

 

La cena que ofrece el hotel es magnifica y lo mejor es compartirla con muchos motociclistas que el verdadero objetivo fue el “rodar”.

 

El evento de Sol a Sol lo organiza el motoclub BMW Ciudad de México y el precio para participar y obtener un número es el pago de la cena del sábado en el hotel Princess de Acapulco y el resto lo obtienen con los patrocinadores que consiguen para que este evento sea un Gran Evento.

Nuevamente gracias al motoclub BMW Ciudad de México en organizar de forma maravillosa este evento de clase mundial.

 

#discovermoto

#bmwesmeraldamotors

#bmwesmeralda

#haciendomotociclismo

#desolasol

#solasol

#bmwmotorradmexico

#bmwmotorrad

#acapulco

#veracruz

#motociclismo

#viajesenmoto

De Sol a Sol 2017

No Slide Found In Slider.

Deja un comentario