Este domingo fue especial, un miembro de la Comunidad Discovermoto decidió unas semanas atrás que quería celebrar su cumpleaños rodando y hacer su festejo en Tequesquitengo, por lo que le dimos gusto y así lo hicimos.
Nos reunimos como de costumbre en el Starbucks de la colonia condesa, exactamente en la esquina de Michoacán y Cuautla a las 8:30 y antes de las 9 se dieron las instrucciones para llegar a dicho lugar. Ya muchos conocíamos el destino, pero decidimos tomar otras rutas poco transitadas para llegar de una forma diferente a la acostumbrada, hasta pasamos por un gran tianguis el cual varios pilotos, le apodaron “Tianguis Tailandia” por todos los tipos de animales que alcanzamos a ver que vendían.
Al llegar a Tequesquitengo nos dirigimos a Playa Cangrejo en donde nuestro amigo Fink ya estaba esperándonos ya que él se había ido de avanzada por sus perros y cuando llegó al lugar simplemente no lo dejaron pasar por sus criaturas, visitó 8 lugares más en donde también le negaron la entrada por llevar animales, lo cual me puso un poco de mal humor y al mismo tiempo reflexiono y no me explico como hoy en día sigue habiendo lugares not pet friendly. Pero bueno, sacando cuentas a cada uno de estos lugares les dejó de sonar la caja registradora por la cantidad de 25 personas que no solo pagaron entradas, sino, también el consumo de alimentos y bebidas.
Regresando al punto de playa Cangrejo… llegamos al sitio y nos habían apartado una mesa grande junto al lago en donde pudimos dejar nuestras cosas para dar una vuelta en una embarcación. Algunos nos quedamos a solo descansar en el área y cuando todos regresaron del paseo nos dispusimos a comer unos ricos mariscos que en el lugar vendían.
Terminando de comer algunos optaron por emprender el regreso y otros se quedaron disfrutando de las instalaciones y del bonito día que nos había tocado.
Los que nos regresamos al llegar al estacionamiento vimos que la llanta de la única BMW F800GS que venía con nosotros estaba pinchada y le pusimos un poco de aire para poder llegar a la vulcanizadora más cercana para arreglar el desperfecto. Como todos sabemos este es de los pocos modelos de BMW que aún lleva cámara y esto hace que tengamos que desmontar toda la llanta para su compostura.
Normalmente cuando pasa esto la gran mayoría se regresan, pero esta vez reinó la camaradería y todos nos quedamos a esperar a que arreglaran la llanta y regresarnos juntos por la autopista.
Así fue como terminó esta rodadita de cumpleaños.
Gracias a todos los que nos acompañaron en esta rodada y los invitamos a que revisen nuestro calendario en www.discovermoto.com
#discovermoto #haciendomotociclismo #fullpower @fullpower2018 #salidasdominicales #paseosenmoto #bmw #bmwmotorrad #motorrad #bmwmotorradmexico #bmwmotorradesmeralda #teques #tequesquitengo #perrodadoras #makealiferide #laguna #morelos #mexico #visitmexico