Cuarta Convivencia Comunidad Discovermoto

Este año 2019 la Comunidad Discovermoto se reunió en el Pueblo Mágico de Cholula en el estado de Puebla.
119 personas de varias partes de la República Mexicana como; Cancún, Chiapas, Huatulco, Oaxaca, Ciudad de México, Toluca, Morelia, Salamanca, Uruapan, Guadalajara, Mazatlán fuimos invitados por nuestros anfitriones de la Comunidad Discovermoto de Puebla para celebrar nuestra reunión anual.

Desde que llegamos por la tarde del jueves nos recibieron con bocadillos y bebidas en el jardín del hotel y ahí fueron llegando los pilotos con sus familias.
Por la noche caminamos unas cuadras, del bello pueblo mágico de Cholula, hacia un restaurante en donde ya nos esperaban, pero no contaban con tanta asistencia por lo que se volvieron un poco locos en la cocina, sin embargo entre pláticas y risas todos las pasamos bien.

Nuestro primer día de actividades inició rodando hacia el pueblo mágico de Atlixco, al llegar ya teníamos autorización de las autoridades para poder dejar las motocicletas estacionadas frente al palacio municipal dejando todo en perfecto orden como ya es costumbre. Desayunamos muy rico en un lugar  ahí mismo en el centro y al terminar recibimos un tour guiado por parte del director de turismo de Atlixco.
Al regresar a Cholula nos cambiamos de vestimenta y pasó un turibus por todos nosotros, éste nos llevó a dar una vuelta por todos los sitios importantes de la Capital del estado y hasta paramos en un mercado para comprar cemitas y chalupas. De vuelta al hotel tuvimos un tiempo libre para en la noche visitar un bar cercano donde un grupo de música de rock nos recibió.

El día dos nuevamente tomamos las motocicletas y recorrimos unos kilómetros para llegar a Val´Quirico y pudimos meter las motocicletas dentro del lugar por un permiso previamente tramitado por los anfitriones y desayunamos muy rico en el mesón Taurino. Al terminar tuvimos un tiempo para caminar en este lugar construido al estilo de la “Toscana” y a una determinada hora salimos en grupo con destino a la Exhacienda de Chautla. En el lugar también caminamos, algunos con guía y otros de forma solitaria, y tomamos varias fotografías.  Al terminar la visita, regresamos en varios grupos para comer en diferentes sitios y tener una tarde libre y así prepararnos para la Cena de Clausura. El evento de gala inició a las 20 horas y después de las palabras de varios integrantes de la Comunidad Discovermoto se sirvió la cena. Se llevó a cabo la rifa de cascos y artículos de motociclismo para todos los asistentes y una vez culminado este acto, la mayoría de los asistentes se quedó platicando y armaron una mega fiesta¡ todos se concentraron en la pista y sacaron sus mejores pasos de baile, prácticamente nos quedamos hasta que nos corrieron cerca de las 2 de las mañana .

El domingo nos despertamos todos para despedirnos y desearnos buenos caminos de regreso a nuestros lugares de origen y así llegaron todos con bien a sus casas.

Quiero agradecer a toda la Comunidad Discovermoto de Puebla por hacer posible este evento con tanta pasión y con muy buenos resultados. También agradecemos a todas las personas que viajaron muchos kilómetros para asistir a este cuarto aniversario de la Comunidad Discovermoto.

#discovermoto #comunidaddiscovermoto #haciendomotociclismo #motocicletas #motos #viajesenmoto #puebla #chautla #exhaciendadechautla #haciendadechautla #valquirico #cholula #atlixco #pueblosmagicos #pueblomagico #mexico1 #motard #makelifearide #motorrad #bmwmotorrad #motorradmexico #comunidaddiscovermoto #fullpower #fullpower2019

457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia 457 Convivencia