Salida 310 El Bicho
La salida del sábado pasado tuvo como punto de encuentro la Yamaha de Santa Fe y nos vimos puntualmente a las 8 de la mañana para salir todos juntos hacia Valle de Bravo.
Los 10 pilotos que asistimos manejamos varias marcas y diferentes cilindradas, desde 125 centímetros cúbicos hasta 1,200.
Tomamos nuestras motocicletas y salimos vía la carretera libre a Toluca #15. En el monumento a Cristóbal Colón giramos a la izquierda para tomar la carretera 134 que nos llevó a Avandaro.
Al llegar a este poblado nos dirigimos a la sucursal de Yamaha Terraventura y entregamos nuestros equipos de protección para caminar hacia unos ricos tacos de guisado que se encontraban solo pasando la calle.
Me gustaría mencionar que dos motocicletas llegaron con algunos unos detalles, una BMW con la cadena en malas condiciones y una Suzuki que venía fallando. Ambas motos se metieron en ese momento al taller y antes de regresarnos a la ciudad las motos ya estaban listas esperando. Muchas gracias al taller de Yamaha Avandaro por sus atenciones y servicios.
La sucursal de Yamaha Terraventura es una de las tiendas más equipadas y surtidas, podemos ya que hay motos tipo Pony´s, motos de repartidores, motos de trabajo, motos urbanas, motos doble propósito, cuatrimotos, playeras, botas, generadores de luz, equipos de protección y llantas para todos, hasta carritos del golf.
En la tienda ya nos estaba esperando “El bicho” que es un YXZ 1000 R, un vehículo de 4 llantas diseñado para todos los terrenos con un torque que da miedo con un motor tricilíndrico de 998 centímetros cúbicos.
Antes de salir a divertirnos se incorporaron unos amigos más que viven en la zona para poder disfrutar de esta rodada.
A escasos metros de la agencia nos metimos por un camino de tierra que nos llevaba a la cascada “velo de novia” pero antes nos encontramos con una pista de motocross llena de barro y muy bien diseñada para hacer algunos brincos y nos metimos para jugar con “El Bicho”. Todos los pilotos tuvimos la oportunidad de sentir la potencia de esta maquina, como también saltar, derrapar y llenarnos de barro.
Al cumplir las dos horas en que nos llenamos de tierra y risas nos regresamos a la sucursal para dejar el vehículo completamente lleno de barro y algunos nos dimos un baño con una “karcher” y quitarnos todo el lodo que teníamos encima.
Nos despedimos de todos y el regreso se partió en dos partes, los que se quedaron en Avandaro a comer y regresarse más tarde y los que nos fuimos a Valle de Bravo para pasar por nuestra foto de Pueblo Mágico y regresarnos a la ciudad para cumplir con mas compromisos.
El regreso lo hicimos por la autopista #1 que nos llevó a la autopista #70, que se convierte en la #60 y entroncamos con la #15 hasta la ciudad de México.
Muchas gracias a los que nos acompañaron y espero que nos sigan asistiendo a estas rodadas sabatinas.
#discovermoto
#terraventura
#haciendomotociclismo
#avandaro
#valledebravo
#yamaha
#yxz1000r
#enduro
#motosentierra
#viajesenmoto