Marca : KTM
Modelo : 1290 Super Adventure
Año : 2016
Motor : Bicilíndrico
C. Cúbicos : 1,300
Caballos : 160
Lo Mejor : Potencia
Segmento : Doble Propósito
Competidores: No hay
Podría mejorar:
Prueba :
- Pues llegó el momento de probar este modelo que a mi parecer personal no tiene competidores ya que no hay en el mercado una motocicleta de 1,300 centímetros cúbicos.
- Hablando de la velocidad les comento que en solo 11 segundos uno ya avanza a 200 kilómetros por hora y se llegó a alcanzar la velocidad de 267 kilómetros por hora y no vibra nada.
- Las relaciones de los cambios desde la primera hasta la 5 son cortas lo que lo hace una motocicleta apta para meterla a la tierra y tener una muy buena aceleración.
- Su motor se escucha brioso en todo momento.
- Los 250 kilos que tiene la convierte en una moto muy ligera.
- Lo que más me gusta es el diseño que tiene esta motocicleta y me gustaría mencionar que las dos luces que tiene a los lados solo se encienden en las noches cuando uno solo la inclina 20 grados ayudando un poco la visibilidad de las curvas.
- El tablero tiene un poco más de la información normal. Tiene presión de llantas, tiene un controlador de calefacción de puños, asiento delantero y asiento trasero, y algo que me gusta a mi es el “Viaje” que en la misma pantalla te da información desde que enciendes tu moto hasta que terminas. Cada quien lo puede configurar como quiere.
- Tiene 4 modos de manejo y son muy diferentes cada uno de ellos y también puedes controlar la suspensión independientemente al tipo de manejo.
- Se ve muy robusta cuando uno está “fuera” de la moto, pero cuando te subes y ves lo ligera que es, te envuelve con su diseño y su manillar que se siente un poco más angosto y te sirve para tener un buen control sobre la motocicleta.
Muchas gracias a Hiperbikes por proporcionar la motocicleta para poder llevar a cabo este MotoTest de Discovermoto.