La salida #39 de la agencia BMW Motorrad Valle fue hacia un lugar que realmente me emocionó!
Meses atrás me habían comentado de un lugar en el cual hacían quesadillas en forma de dinosaurios y por muchos viajes y otras salidas no había tenido oportunidad de ir a conocerlo, hasta el pasado sábado 6 de marzo del 2021 fue que los astros se alinearon.
Nos reunimos a las 8:30 de la mañana en la agencia BMW Motorrad Valle, especializada en generar experiencias a sus clientes, para minutos después iniciar nuestro camino, entre los pilotos que íbamos, uno era su segunda salida y otro estaba estrenando su juguete nuevo.
Cielos azules y despejados al 100%, el aire poco frio, pero muy lindo día para salir a andar en moto y tomar la carretera #40 a un ritmo excelente. Haciendo un grupo compacto y bien formado ocasionó que los coches nos respetaran y cada vehículo que alcanzábamos se hacía a un lado para dejarnos pasar. Al llegar a Ramos Arizpe giramos sobre la autopista #57 y salimos en la carretera #20 y por último la carretera #112 que nos arrojó en San Antonio de las Alazanas. Muy pocos humanos nos encontramos en la zona y nos dimos cuenta de que era sábado y no domingo. Al pasar por el arco de bienvenida uno llega a la primer esquina y gira a la derecha, avanza uno dos cuadras y giras a la izquierda y así es como uno llega a este lugar.
Doña Verónica, dueña del negocio, nos relató que ella trabajaba vendiendo alimentos en el centro de ese lugar y que desde la pandemia la quitaron de ahí y a pesar de que ella intentaba llevar a su clientela hacia su casa por medio de publicidad (cartulinas) los malandrines se las quitaban. En noviembre a su hijo se le ocurrió hacer esta clase de quesadillas de nombre DINOQUESADILLAS y desde ese día ya somos muchos los buscadores de alimentos nuevos e innovadores que la visitamos. Su hija Erika es la que prepara 13 especies diferentes de estos dinosaurios… rellenos de un delicioso queso y también vende gorditas y algo de platillos caseros.
Después de llenar los estómagos emprendimos el regreso con un toque diferente y nos metimos por algo de terracería, lo cual no fue ningún problema para las motocicletas que venían con nosotros.
Fueron 250 kilómetros y regresamos a las 14 horas a Monterrey.
Gracias a los que nos acompañaron a esta linda rodada y los esperamos en las próximas salidas y viajes que tiene para ti BMW Motorrad Valle.
#discovermoto #haciendomotociclismo #bmwmotorradvalle #motorrad #ioramabolnik #dinoquesadillas #sanantoniodelasalazanas