Visita a Fundación CEDAC
El pasado viernes 15 de junio, La Comunidad Discovermoto se dispuso a recolectar playeras entre nosotros y con todos nuestros amigos para llevarlas a la Fundación CEDAC, que ayuda a niños con Síndrome de Down, donde los pequeños se encargarán de venderlas para recolectar recursos.
La cita fue el mismo día en Lomas Verdes, donde la mayoría de los miembros de la Comunidad se reunieron para ver la dinámica que se llevaría a cabo. Esta constó en llegar al lugar y estacionar las motocicletas de frente a los niños para que empezaran a admirarlas.
Posteriormente nos organizamos con las maestras para que los montáramos en los potros de acero y que disfrutaran unas vueltas en el estacionamiento de las instalaciones. La cara de los copilotos (y el resto de los espectadores) estaba llena de emoción, alegría y adrenalina, acompañada con gritos de felicidad. Algunos se sorprendían con el rugir de los motores y otros simplemente te pedían que aceleraras a fondo.
Más adelante, entramos a un salón donde nos pidieron escoger una playera para regalársela a quien te naciera; otra descarga de felicidad para ambas partes.
Las palabras de agradecimiento de los niños y la caja de galletas deliciosas que ellos mismos preparan en el Taller de Panadería, llegaron hasta lo más profundo del ser; lo que nos exhorta a continuar con estas labores.
Esperábamos dar sonrisas, alegrías, aventura y algo diferente a lo cotidiano, pero nosotros fuimos los que recibimos todo lo anterior con las muestras de cariño y el brillo de los ojos de los campeones.
El motociclismo no solamente trata de carreteras, paisajes y hermandad, también incluye provocar sonrisas a quienes gran parte de la sociedad han dejado de lado.
Gracias a la Fundación CEDAC por darnos la oportunidad de colaborar con ellos y también gracias a Yñaki por el resumen de todo lo vivido en esta salida.
#discovermoto #haciendomotociclismo #fullpower #fullpower2018 #fundacioncedac #cedac