Como cada domingo llegamos a la cita a las 8:30 de la mañana a la calle de Michoacán esquina con Cuautla, en la colonia Condesa. En esta ocasión, solo un pequeño grupo de tres motocicletas, que nos ganaba la necesidad de salir a rodar, muy a pesar de la ya conocida contingencia que amenaza en el planeta de nombre Covid19. Decidimos que nuestra protección contra el coronavirus, sería el uso cascos, guantes y buff. Nuestro destino; Avándaro, Estado de México, arrancamos puntuales a las 9:00 con dirección a Toluca por la carretera libre #15.
Las calles se apreciaban vacías, así pues, fue fácil desplazarnos en corto tiempo a tomar el camino viejo dirección a Temascaltepec por la carretera #134, hacía tiempo que no pasaba por esta carretera que con cada una de sus curvas te hace sonreír y disfrutar cada uno de sus trazos, sin dejar de hacerte chorrear de cuando en cuando algo de adrenalina debido a que es una carretera que por su poco flujo de automóviles, te sueles encontrar en una que otra curva desde hojas de los árboles amontonadas, así como arena que seguramente la noche anterior bajo la lluvia abarcando la totalidad del asfalto. Encontramos una pequeña salida a la derecha que nos indicaba el camino hacia Valle de Bravo, pudimos darnos cuenta que nos faltaba muy poco para llegar a nuestro destino.
Al paso de unos minutos y de encontrar un pavimento dañado con algunos hoyos por la falta de mantenimiento salimos a la izquierda hacia el centro de Avandaro. Allí mismo encontramos un muy rico lugar para comer que anteriormente conocimos en Pachuca, de nombre Asados Don Abel, en su nueva y pequeña sucursal, pudimos disfrutar del típico Jabalí y de otras más delicias.
Lo mejor siempre es la sobremesa, poder compartir lo que cada quien le tocó vivir en el trayecto y así conocer a cada uno de los pocos integrantes de esta rodada. Fue muy gratificante poder intercambiar experiencias. Acordamos que en esta ocasión el regreso sería por la carretera de cuota, tomamos un libramiento que nos guió hacia la cuota camino a Toluca y manteniendo un paso constante llegamos a la Marquesa en donde cada quien se fue despidiendo para dirigirse a su casa. Logramos cada uno llegar sin mayor problema a su destino, muy felices de haber compartido un corto pero agradable rato, con siempre la promesa de poder repetir la experiencia en un nuevo destino.
Estas fueron las palabras de nuestro amigo Leobardo García quien no ayudo a llevar esta rodada y la creación de este blog.
Deseamos a todos que sean felices en donde quiera que estén.
#discovermoto #comunidaddiscovermoto #haciendomotociclismo #motocicletas #motos #viajesenmoto #paseosenmoto #makelifearide #motorrad #bmwmotorrad #bmwmotorradmonterrey #motorradmexico #bmwmotorradvalle #mexico1 #motard #fullpower #fullpower2020 #avandaro #valledebravo #asadossonabel #jabali