Era una mañana despejada y bonita en la bella capital de la República mexicana y desde las 8 de la mañana estaban comenzando a llegar varias motocicletas a nuestro punto de encuentro que tenemos mas de 10 años. El ya famoso Starbucks de los chalecos naranjas y esta vez fue extraordinario encontrar que vinieron rodadores de Puebla, Pachuca, Guadalajara y hasta de Monterrey (yo) y así llegamos a las 20 motocicletas, todos muy equipados y listos para tener un buen paseo.
Salimos tomando la avenida revolución para después tomar el anillo periférico que nos dejó en la calzada de Tlalpan y así llegamos a la carretera federal con rumbo a Cuernavaca, el ritmo de todos fue excelente y con un muy buen orden hasta Parres, que ahí encontramos varios grupos de motociclistas que estaban manejando de forma errónea y nos dimos cuenta por que después de que nos rebasaron los encontramos cerca de Tres Marías auxiliando a uno de los suyos que había tenido un percance. Ya en Tres Marías las cosas al parecer ya están volviendo a la normalidad por que encontramos mucho movimiento de motocicletas y nosotros solo continuamos nuestro camino para tomar la segunda mitad que nos llevaría a la ciudad de la primavera, conocida mejor como Cuernavaca.
Al llegar a la capital del estado de Morelos ya nos estaba esperando Jimmy (nuevo miembro de la Comunidad Discovermoto) que nos guio hasta la nueva dirección de RC Motogarage y ahí nos recibieron muy bien y con una rica cecina que exportaron desde Yecapixtla. Muchas risas, historias, y personas muy contentas fue lo que vivimos todos. Antes de irnos los dueños del lugar hicieron un par de rifas, entre ellas una chamarra que el señor Licovich ganó y como no era su talla subastó para que ahí mismo la pudiera estrenar una persona de la talla.
El reloj muy puntual nos avisó que teníamos que regresar a la Ciudad de México y para esto si hicieron dos grupos, uno que regresó sin problemas y el otro se quedó unas horas más ya que pasaron a casa de uno de ellos para pasar la tarde y comer rico.
Todos los asistentes tuvimos un muy buen momento todos disfrutando de la buena compañía y charlas que para muchos será cosa normal, pero para los que podemos salir poco con el grupo (mi caso personal por que vivo en Monterrey) cada día que salgo es un día que me la paso muy bien con todos los asistentes.
Gracias a todos los que nos acompañaron a la salida 573 de Discovermoto y los esperamos en la próxima. Les recuerdo que todas las salidas están en el fan page de Discovermoto para que después no se reclamen de que nos los invitaron.
#discovermoto #haciendomotociclismo #bmwmotorradvalle #morelos