Salón Internacional de la motocicleta 2016.
La experiencia de Discovermoto en el SIMM este 2016 fue estupenda!
El pasado miércoles 12 de octubre iniciamos la instalación del stand de Discovermoto en el recinto de Santa Fe en la ciudad de México. Un poco más de 100 metros de alfombra para la envergadura de este gran lugar, fueron colocados por nuestro amigo y diseñador de stands Ricardo Mejía y todo su gran equipo.
El jueves desde temprano, arribamos el equipo de Discovermoto, conformado por los socios, para dejar listo cada una de las ramificaciones de GRUPO DISCOVERMOTO.
En el Stand invitamos a nuestros amigos de Road Jack y a nuestros amigos de Cencel, ambos adornaron nuestro espacio con sus productos y hermosas edecanes.
Así fue como el jueves se abrieron las puertas a los visitantes desde las 13 horas hasta más allá de las 23 horas para disfrutar de la famosa “Noche de Pasión”. Lo mejor de todo es que muchos expositores pasaron a nuestro lugar para brindar con nosotros. La Comunidad Discovermoto se hizo presente! Nuestro “Amenity Zone” siempre estuvo lleno! Éste fue un lugar reservado para todos los integrantes de la comunidad e invitados especiales, con bebidas, alimentos, masajes relajantes pero sobretodo con un gran ambiente. Al final, nos tomamos una fotografía muy bonita.
Hubo un detalle que nos sorprendió como comunidad, descubrimos que el equipo de Rider 1 tomó una de las fotografías de Discovermoto y la usó para su publicidad, lo cual nos llena de orgullo que nos usen como ejemplo para todos.
El viernes fue un día que se esperaba tranquilo, pero no fue así, el stand fue visitado por muchas personas y en especial, nos dio mucho gusto recibir al motoclub BMW Central México. Personalidades del pasado llegaron y nos alegraron el día, además de tener una muy buena charla con Francois de Activentura.
El sábado, desde más temprano que los días anteriores, el recinto comenzó a llenarse y la visita del “socio incómodo” con la familia se hizo presente, fue genial! Muchas personalidades más pasaron y varios se quedaron a ayudarnos a recibir al público interesado en conocer Discovermoto y sus divisiones. Era ya tan buen ambiente el que teníamos ya entrada la noche y final del día que personas de seguridad llegaron a nuestro “Amenity Zone” para invitarnos a abandonar el lugar! fuimos los últimos en salir del recinto.
El domingo fue una cascada de personas que pasaron al stand durante todo el día y alrededor de las 16:30 horas, la rifa prometida por la dinámica de las rutas del SIMM-DISCOVERMOTO fue realizada en nuestra “Amenity Zone”. Prácticamente todos los bikers que dejaron sus pasaportes con sus sellos ganaron muchos productos que nuestros amigos del SIMM consiguieron! Rifamos cascos, botas, herramientas, baterías y muchos artículos más! Todos se fueron muy contentos a sus casas. Y para consentir aún más a los visitantes, la marca Road Jack rifó una de sus chamarras en el escenarios principal donde chicas muy guapas adornaron el set con una pasarela en lencería, obviamente, Discovermoto también estuvo presente participando con su comunidad.
Tristemente al llegar las 20 horas del domingo empezamos a desmontar, quedándome con ganas de más! Creo que muchas personas acaban y acabaron muy cansadas pero me di cuenta que esto, es lo mío! Me encanta!
Hicimos el recuento de datos, visitas y llegamos a más de 1,500 personas, nunca nos es suficiente por lo que vamos por más! Discovermoto no se detiene y queremos que cada vez seamos más lo que tengamos esta pasión por rodar.
No puedo cerrar este blog sin antes agradecer especialmente a varias personas que intervinieron en el éxito de estos días de Discovermoto, cada uno de ellos sabrá el motivo:
GRACIAS! a Ric Zerak y todo su equipo, Laura González y al equipo del SIMM, Marcia Calderón, Javier Duran “Broche”, Ricardo Podolsky, Road Jack y su equipo, Luis Castañeda, Israel Jaitovich, El 18, al socio incómodo, Cencel, Telcel, Blu, Sorondo, Yeiko, Arturo, Pablo, Duban, Francois y a toda la COMUNIDAD DISCOVERMOTO.
GRACIAS a todos por visitarnos y ayudarnos a que esto fuera y sea, un verdadero éxito. (si me faltó alguien, perdón por mi mala memoria)