Ruta Conti 2018

La Ruta Continental 2018.   Este fin de semana fue algo diferente para mi, en lugar de hacer la salida dominical acostumbrada, fui invitado a un evento organizado por la …

Motosintesis

Motosintesis.   Diciembre del 2016 me llama un amigo de nombre Alfonso Betancourt y me invita un café, en ese lugar me entrega una especie de libreta y me dice …

SIMM 2017

SIMM 2017 El Salón de la Motocicleta de México 2017 fue, a mi punto de vista, la mayor exposición que puede tener una marca referente al motociclismo nacional dentro de …

Nuevo Rodador 111

Unos días atrás, uno de nuestros amigos de la Comunidad Discovermoto hizo un viaje por el norte de la República Mexicana pasando por varios estados como: Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, …

Moto Plex

La noche del 2 de marzo Discovermoto estuvo presente en la Inauguración de la primera de 8 agencias Motoplex. Distribuidora oficial del Grupo Piaggio y todas sus marcas (Vespa, Aprilia …

Primeras lluvias 2017

Primeras lluvias 2017.   Después de 75 días sin lluvia en la ciudad de México cayeron las primeras lluvias del 2017 y es importante saber algunas cosas al respecto y …

Cena navideña DM 2016

Cena Navideña 2016 de Discovermoto   El pasado jueves 8 de diciembre Discovermoto S.A. de C.V. llevó a cabo su cena de navidad en la cual muchos motociclistas de varios …

Harley Days 2016

Harley Day´s 2016.     La marca de motocicletas Harley Davidson llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de México, para todos sus seguidores, un GRAN …