Expomoto
Cuatro días fueron los que se presentó la esperada Expomoto en la ciudad de México. Hubo de todo! desde cilindradas pequeñas hasta cilindradas grandes.
Los pasillos se abarrotaron y no permitieron un libre caminar por los espacios sin embargo había lugares completamente desolados como también algunos tan transitados que decidí mejor no pasar.
Como todos los años nos dirigimos al stand de Kawasaki, ya que solo en la expo es donde vemos esta marca por que en las calles casi no transitan y en las agencias no tienen todos los modelos. Lindos Bichos.
Me llamó mucho la atención la industria china que sigue apostando al mercado mexicano y la verdad espero que no tengan éxito por la poca calidad de sus productos, pero habían muchos stands de este país.
Caminando por todas partes me dio hambre y compré unas papas fritas y mi sorpresa fue el costo de éstas, 50 pesos! Creo que deben de cuidar esta clase de cosas ya que sentí que me estaban robando y al preguntar a algunas personas sobre el tema, opinaron lo mismo. Las bebidas y la comida rápida me parecieron muy elevadas en costo.
Me parece que esta expo está dirigida al segmento bajo y casi todas las cosas que se pusieron a la venta traían el prefijo de “Outlet” y eso para muchas personas puede ser un sinónimo de algún descuento o de algo descontinuado por lo que creo que se debe de tener mucho cuidado y hacer énfasis en la diferencia ya que no todo estaba en descuento o tenía algún precio especial.
Desde mi muy particular punto de vista creo que la Ciudad de México debe de tener dos exposiciones de motocicletas al año con más espacio entre ellas y mejores propuestas. Me parece que las marcas de motocicletas deben ser más mucho más propositivas y diferenciadoras entre ellas, proponer algo nuevo, lanzar productos, ser más creativos… para que los visitantes no encontremos “lo de siempre”.
Ánimo, seamos creativos que en México somos buenos en eso!
Mucho éxito les deseamos a Expomoto!!!
#discovermoto
#haciendomotociclismo
#expomotomexico
#expomoto2016