Atras de la Boca

Érase un lunes que estaba declarado feriado por el puente del 20 de noviembre y algunos de los pilotos que salimos un día anterior nos quedamos con ganas de seguir rodando y nos reunimos en la agencia BMW Motorrad Valle a las 8 de la mañana y tomamos carretera nacional, que es la #85 con destino al oriente, al pasar el pueblo mágico de Santiago se encuentra la entrada a la cascada cola de Caballo y justo en esa esquina se encuentran los “Tacos Reyes” y ahí nos detuvimos para desayunar y después de estacionar las motocicletas llegamos a casi a abrir mesas por que estaba vacío el lugar y entablamos una rica charla que cuando nos dimos cuenta ya había una fila para poder entrar y para no dejar esperando a las personas optamos por visitar la cueva de los murciélagos, pero no tomando el camino normal y tampoco el camino que viene de Allende, sino, por la parte de atrás de la presa de la Boca y el camino es bonito pasando por algunos hoteles tipo boutique y algunos otros que te remontan a los años 70´s. Nos detuvimos en un mirador y comenzamos a charlar nuevamente de lo que siempre hablamos qué son cosas de motociclistas como algunos viajes o próximas salidas.

Ya al tomar nuestras motos continuamos unos metros y nos topamos con una bajada de terracería llena da piedras de varios tamaños y por fortuna y pericia de todos los pilotos, lo pasamos sin caídas o complicaciones. Al pasar esto solo fueron un par de metros y llegamos a la cueva de los murciélagos en donde todos me comentaron que era la primera vez en su vida que pasaban por este pequeño tramo. Charlamos más y después nos despedimos para llegar antes del medio día a nuestros hogares.

Gracias como siempre a todas las personas que nos acompañan en nuestras salidas y a las que nos acompañan desde sus monitores.
Los esperamos próximamente en nuestras salidas y viajes que organizamos en su agencia BMW Motorrad Valle!

#bmwmotorradvalle #bmw #bmwmotorrad #bmwmotorradmexico #motorcycle #motociclismo #motocicletas #theflagshipstore #bmwflagshipstore #pointofexperience #makelifearide

Atras de la Boca

IMG_1088 IMG_1098 IMG_1091 IMG_1090 IMG_1089 IMG_1099 IMG_1084 IMG_1082 IMG_1100 IMG_1103 IMG_1094 IMG_1092 IMG_1101 IMG_1104 IMG_1102