Convivencia 2020

Cinco años se cumplieron desde la creación de la Comunidad Discovermoto y celebramos su aniversario en el Estado de Querétaro en donde la Comunidad de dicho estado se llevó las palmas por tan buena organización y logística del evento.

Esto inició el jueves 23 con la bienvenida de los miembros de varias partes de la República Mexicana, para ser más exactos; Piedras Negras, Guadalajara, Zacatecas, Morelia, Uruapan, Salamanca, León, Toluca, Metepec, Oaxaca, Aguascalientes, Ciudad de México, Monterrey, Cuernavaca, Pachuca y Playa del Carmen. Primer día fue una cena tipo buffet en el restaurante La Vaka.

El viernes 24 tomamos las motocicletas y recorrimos más de 100 kilómetros para llegar al Pueblo Mágico de San Joaquín. Dimos un recorrido por el pueblo y visitamos las no famosas grutas de Los Herrera, que en verdad me impresionaron por su limpieza y lo bien alumbradas que están, muy recomendables para todas las edades.

Después de una hora retomamos las motocicletas para viajar a otro Pueblo Mágico del estado de Querétaro, Peña de Bernal, en donde se encuentra el tercer monolito más grande del mundo. Ahí las gorditas de “La Negrita” nos abrieron las puertas para darle un festejo al paladar. Después de los alimentos regresamos a Querétaro y fuimos al Jardín Zenea en donde obtuvimos permiso de parte de las  autoridades correspondientes para estacionar las motocicletas y tuvimos un paseo de leyendas por varios edificios en donde nos relataron historias vividas por personajes importantes de la Historia de México. Para terminar, nos subimos a un recorrido en una réplica de tranvía en donde nos explicaron a detalle la historia de Querétaro con su muy afamado acueducto. Acabado el tour, nos tomamos la foto oficial y nos repartimos en varios restaurantes y comercios que nos recomendaron los anfitriones.

El sábado volvimos a tomar los caballos de acero para dirigirnos al pequeño poblado de Peña Miller y de ahí fuimos al viñedo de La Azteca en donde nos esperaba una gran recepción con comida y hermosos contrastes de colores áridos, lindos llanos de pasto, algunas lagunas verdes y  la cúpula del cielo con un azul intenso que hacía que todos los colores fueran perfectos.  Al terminar una vuelta por el viñedo con una interesante información de la producción del vino nos regresamos al hotel sede para descansar y arreglarnos para la cena de gala en uno de los salones aledaños al hotel. Ya para esta hora todo el hotel estaba repleto de motocicletas.

La cena se pintó de color naranja y algunos miembros de la Comunidad solo viajaron para asistir a esta cena. En ella se platicaron algunas cosas positivas sobre lo acontecido en estos 5 años de vida, se agradeció a todos por su asistencia, se dieron avisos sobre lo venidero este 2020 y también se entregaron reconocimientos de Asphalt Rats y de México 1, ya que es importante recalcar que en esta Comunidad tenemos grandes pilotos de varias categorías, algunos competimos y otros sumamos kilómetros.

El domingo por la mañana todos nos acercamos a nuestro último desayuno en el hotel y nos despedimos y todo esto en realidad terminó cuando el ultimo llegó a su casa.

Muchas gracias a la Comunidad Discovermoto del Estado de Querétaro por la organización y por todo su esfuerzo y dedicación para que esto fuera un verdadero éxito.

Gracias a las autoridades de la Guardia Nacional que nos escoltaron en todos los trayectos de este evento y muchas gracias a todos los integrantes de esta gran Comunidad que hicieron historia.

¡Simplemente Gracias!

#discovermoto #haciendomotociclismo #fullpower2019 #bmw #bmwmotorrad #bmwmotorradmexico #viajesenmoto #paseandoenlamoto #paseosenmoto #fullpower #bmwmotorradvalle  #motorcycle #motociclismo #motocicletas #comunidaddiscovermoto #ioramabolnik #fullpower #persiguetussueños #pueblosmagicos #mexico1 #queretaro #peñadebernal #penadebernal #sanjoaquin #vinedoslaazteca #viñedoslaazteca #grutalosherrera #lavaka #hotelflamingosinn #jardinzenea #zenea #acueducto #centrohistoricoqueretaro #

517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517 517