De Sol a Sol 2018

El Sol a Sol 2018 no es más que el mejor evento que tiene BMW. Esto es gracias al Motoclub BMW Ciudad de México  que hace 8 años inició rodando esta ruta, y con el paso del tiempo generó un gran evento que año con año ha ido perfeccionando.

En realidad, el Objetivo es tomarse una foto con los primeros rayos del sol en las playas de Veracruz y viajar los 800 kilómetros de distancia para tomarse una segunda fotografía al atardecer en las playas de Acapulco Diamante. Se lee sencillo, pero es un poco más complejo, primeramente debes trazar el camino hacia Veracruz, sumar a los amigos que te acompañarán, multiplicar las mil motos más que irán y calcular los climas que encontrarás en el camino.  Las operaciones matemáticas que hagas te darán el mejor resultado de camaradería y sonrisas.

En el caso de la Comunidad Discovermoto,  algunos llegamos desde el día jueves para convivir un poco más con todas las personas que uno se encuentra en este gran evento. Casi todos los miembros optamos por quedarnos en el hotel Marriot de Boca del Río donde cada persona encontró en su habitación un parche conmemorativo de la rodada. El mismo viernes fuimos todos a comer al restaurante que acostumbramos desde el primer sol a sol y al terminar fuimos al hotel en donde ya teníamos preparado un coctel privado con bebidas y algunos canapés. La fiesta fue para largo, llegaron los mariachis para festejar un cumpleaños y hasta algunos acabaron en la alberca. Todo fue un montón de diversión! Sin embargo todos fuimos a dormir lo más temprano posible para asistir a la fotografía a las 6:30 am del día siguiente

Fuimos más de 80 personas de la Comunidad Discovermoto los que asistimos a este Sol a Sol y decidimos hacer grupos y hasta viajar solos porque era imposible viajar todos juntos esa distancia.

Algunos se fueron por Orizaba, otros por Xalapa, otros fueron hasta la Ciudad de México, algunos por caminos secundarios y otros por terracería, pero lo mejor fue ver, durante todo el trayecto, un chaleco de color naranja que se identificaba perfectamente como un miembro de la Comunidad. Nos tocó ayudar a algunas personas que se les pinchó la llanta y hasta regalar agua a algunos que estaban detenidos, por que en esta clase de eventos no importa el color del chaleco o la marca de tu moto, hay algo más allá de eso que se llama motociclismo y es lo que acostumbramos hacer en esta Comunidad Nacional.

Al llegar a Acapulco nos acomodamos en el hotel y bajamos a recibir a todas las personas que estaban llegando.

A este Sol a Sol se le puso un acento a la AMISTAD y la medalla que nos entregaron tiene ese nombre.

Antes del atardecer nos dirigimos a la playa en donde se llevó a cabo la fotografía del lado del pacífico.

A la hora de la cena nos reunimos todos los participantes en el área de la alberca para degustar una rico buffet y convivir entre todos. El lugar estaba perfectamente acondicionado para una gran fiesta.

Al día siguiente unos nos regresamos y otros se quedaron un par de días más en las playas de Acapulco para disfrutar el bello clima que prevalece por ahí.

Gracias a todos los que nos acompañaron a esta gran aventura y como todos los años siempre agradecemos al Motoclcub BMW Ciudad de México por hacer este evento realidad.

#discovermoto #haciendomotociclismo #fullpower @fullpower2018 #salidasdominicales #paseosenmoto #bmw #bmwmotorrad #motorrad #bmwmotorradmexico #desolasol #solasol #desolasol2018 #veracruz #acapulco #amanecer #atardecer

De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018 De Sol a Sol 2018