Ruta Conti 2018

La Ruta Continental 2018.

Este fin de semana fue algo diferente para mi, en lugar de hacer la salida dominical acostumbrada, fui invitado a un evento organizado por la marca Continental, en donde, entre otras cosas, impartieron un gran curso sobre los compuestos de llantas de esta marca y puedo decir que aprendí mucho!

El día jueves por la mañana me dirigí , junto con un amigo, a la Ciudad de Guadalajara, en el camino nos desviamos hacia Morelia para tomar unas ricas curvas camino a Zamora y comer en el restaurante “La Pantera Rosa” que desde 1975 ofrece la mejor carne en su jugo, según mi paladar. Para bajar un poco la comida, caminamos algunas horas por la ciudad y nos deleitamos con su hermosa iglesia con trazos góticos y  bellos vitrales. Por la noche, arribamos a Guadalajara, nuestro punto de reunión, para dar inicio al día siguiente a la rodada organizada por Continental.

El viernes a las 7:30am nos dimos cita alrededor de 20 pilotos del Bajío y yo en la tienda de Motocity en donde nos invitaron a desayunar mientras explicaban la ruta a seguir.

Ya preparados todos y con neumáticos nuevos arrancamos hacia la Ciudad de León en donde  otra sucursal de Motocity ya nos esperaba con refrigerios.

A la hora nuevamente subimos a nuestras motocicletas para tomar camino a Guanajuato y después comenzar una zona de cuervas en el cañón del coyote. Nos detuvimos en el rancho “En medio” y volvimos a comer algo. Ahí pudimos charlar entre todos los asistentes sobre los tipos de llantas que llevábamos e intercambiar opiniones sobre el trayecto. Así fue como seguimos nuestro recorrido a San Miguel de Allende y al llegar,  nos pusimos cómodos para asistir a un paseo en trolebús y conocer este hermoso Pueblo, denominado Patrimonio de la Humanidad. Al regresar nos ofrecieron una cena y conforme terminamos entramos a la sala de conferencias en donde tuvimos una presentación con preguntas y respuestas acerca de todos los modelos de la marca Continental como: Conti trail Attack 2, TKC70, TKC80 y la nueva Conti Road Attack 3.

La verdad es que la charla pudo haber seguido pero hicimos una pausa para seguir el programa e ir a una conocida cantina-restaurante para convivir todos y pasar un buen rato.

Al despertar el sábado después de desayunar,  asistimos a la última ponencia del día en donde hubieron muchas preguntas todas contestadas para que los invitados pudieran regresar a sus casas con mucha  información, misma que agradecí mucho.

Terminamos cerca del medio día  para que cada uno pudiera regresar a sus lugares de origen, otros nos quedamos para disfrutar un poco más del hermoso San Miguel de Allende con sus calles empedradas.

Todo esto que les comparto es mi percepción y me atrevo a hacer una  mención especial sobre la llanta Conti trail Attack 2, la cual tiene un compuesto especial doble propósito, que permite un muy buen agarre en todas las condiciones de manejo. A mi parecer muy cómoda desde el momento en que salí con ellas del taller.

Gracias a todos por leer este blog, si les gusta los invito a compartirlo. Y Muchas gracias a todas las personas de Continental por hacer este tipo de actividades.

#discovermoto #haciendomotocilismo #fullpower2018 #bmw #bmwmotorrad #bmwmotorradmexico #yamaha #supertenere #yamaha1200 #sanmigueldeallende #leon #guanajuato #guadalajara #motocity #continental #continentaltires #rutaconti2018 #rutacontinental #revistamoto

Ruta Conti 2018

No Slide Found In Slider.